Ciclo de vida
del producto de software

¿Por que implementamos nuestros proyectos en ciclos?

El desarrollo de herramientas de software involucra un ciclo que garantiza el cumplimiento de todas las actividades necesarias para que el producto final satisfaga las expectativas funcionales y técnicas de nuestros clientes.

Las siguientes fases describen la forma en que Technological abordara cada uno de los proyectos:

Para Technological lo más importante antes de iniciar un proyecto es entender su negocio, y la etapa de especificación está enfocada a esto, con entrevistas, encuestas y reuniones realizadas por nuestros analistas de requerimientos entenderemos la necesidad que motivo a su compañía para iniciar el proyecto, y como resultado tendremos documentos en los cuales se encontraran lo que se necesita, en un lenguaje claro y explícito.

Después de terminada la fase de especificación, y con el insumo necesario nuestros arquitectos de aplicación e infraestructura realizaran los diseño de las soluciones y herramientas de software que mejor se adapten a sus necesidades, para ello utilizaremos tecnologías de vanguardia y las mejores prácticas de la industria.

Nuestro equipo de diseño gráfico interpretara lo que su compañía quiere expresar ante sus clientes, colaboradores y demás interesados, y realizaran una propuesta grafica con la cual pueda identificar el producto y sus expectativas, y de esta forma obtener la aceptación necesaria. El diseño gráfico además de tener un objetivo estético, también tiene debe lograr una sinergia entre funcionalidad y tecnología.

El desarrollo de software es la codificación de las herramientas, programas y aplicativos, para ello, los desarrolladores de Technological, tienen el conocimiento experto que nos permite implementar de forma eficiente la solución a las necesidades que identificamos en la etapa de especificación.

El desarrollo es la integración de todas las anteriores fases, en ella se construyen las funcionalidades identificadas en la etapa de especificación, teniendo en cuenta los diseños de arquitectura de aplicación e infraestructura que mejor correspondan a su negocio, siempre teniendo en cuenta la estética definida en el diseño grafico.

Cuando se obtenga el producto desarrollado, con todas las especificaciones de diseño, arquitectura y funcionales, se inicia la etapa de pruebas, en la cual se valida que se cumpla con todas las los requerimientos, y que las herramientas y programas tengan una estabilidad adecuada cumpliendo con los estándares de seguridad necesarios.

Technological cuenta con analistas de pruebas capacitados en pruebas de software, que con una metodología de trabajo establecida realizan las validaciones correspondientes para certificar ante nuestros clientes nuestros productos.

Es hora de entregar un producto con valor a nuestros clientes, que cumpla con los estándares de calidad de Technological, en la implementación realizaremos las instalaciones respectivas y entrega del producto, con el soporte y apoyo necesario para que su compañía obtenga todos los resultados esperados..

Finalizada la implementación nos encontraremos en disposición de asesorarlo en todo lo referente al producto desarrollado, porque el objetivo de Technological es convertirse en su aliado estratégico en Tecnología.